Asesinan a un Guardia Nacional y a dos amigos en la vía Guatopo

En la vía Guatopo, entre las comunidades Piedra Azul de Araguita (Barlovento) y Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, fueron hallados los cadáveres de tres hombres este lunes.

De acuerdo a la información suministrada por El Pitazo, uno de los fallecidos era un sargento mayor ayudante de la Guardia Nacional, identificado como Alfredo Delgado, quien residía en el sector El Vizcaíno de Santa Teresa. El otro muerto respondía al nombre de José Romero. De la tercera víctima solo se supo que la llamaban “Nano”. Todos presentaron golpes en la cabeza.

Trascendió que el pasado domingo los tres amigos estaban en un compartir y salieron en dos motos a comprar verduras. Al parecer, en el trayecto fueron interceptados por delincuentes, quienes los sometieron, presuntamente para robarles sus máquinas, y luego los ultimaron.

Delgado tenía más de 20 años en las filas castrenses y actualmente

estaba adscrito a Desur-Miranda en el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en la carretera La Raisa de Valles del Tuy. Para el momento de los hechos se encontraba franco de servicio. Se supo que parte de la familia del verde oliva reside en Barlovento.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc adelanta las indagatorias de rigor para esclarecer este triple homicidio.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...