Asesinan a escolta de Luis Florido cuando se encontraba acostado con su hijo de dos años

En horas de la tarde de ayer fue asesinado un ex funcionario de la policía de Sucre, cuando se encontraba en su residencia en compañía de su hijo de dos años de edad.  Como Yormi Moreno de 32 años, fue identificado el ex funcionario de Polisucre quien apenas hace dos meses estaba trabajando como escolta del diputado de la Asamblea Nacional Luis Florido.

Según información aportada por el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, la víctima de este suceso se encontraba en su residencia durmiendo, junto a su hijo de dos años, cuando unos sujetos penetraron en su vivienda, aparentemente para robarlo. Le efectuaron varios disparos que acabaron de manera inmediata con su vida y luego le despojaron de su arma de fuego y su teléfono celular.

El diputado Luis Florido también dio parte de esta información a través de su cuenta en Twitter en la que expresó «la violencia sigue cobrando vidas de jóvenes trabajadores, padres de familia e inocentes frente a un gobierno indolente», al mismo tiempo de exigir justicia y que se realicen las investigaciones necesarias que esclarezcan el hecho.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...