A Netflix llega «Disjointed» del creador de The Big Bang Theory

Chuck Lorre es un uno de los productores más rentables de la televisión estadounidense, lo cual consiguió tras éxitos como Dharma & y Greg, Two and a Half Men y The Big Bang Theory para el canal CBS. Él prepara una nueva historia que se estrenará en el servicio exclusivo de internet Netflix.

La nueva serie de Chuck Lorre se llamará «Disjointed» y será protagonizada por Kathy Bates, quien ha participado en historias como «The Office», «American Dad!», «Six Feet Under» y, de forma más reciente, «American Horror Story». La producción para Netflix se basará en el comercio legal de marihuana.

Entre los personajes que aparecerán en la nueva serie de Netflix se encuentran el hijo adulto de la protagonista y un guardia de seguridad del dispensario de marihuana, los cuales, de acuerdo al sitio web «The Verge», destarán rogados en buena parte del tiempo. Para esta historia el servicio ordenó un total de 20 episodios.

Cada año Netflix estrena decenas de historias originales, sean películas o series de televisión. Este 2016, por ejemplo, lanzó el drama «Stranger Things», ambientado en los años 80; así como la comedia «Fuller House», secuela de la popular «Full House» («Tres por tres»).

DATOS

The Big Bang Theory, una de las series más populares de Chuck Lorre, estrena en unas semanas su décima temporada. Podrían ser los episodios finales.

Kathy Bates se encuentra en una batalla contra la linfedema, acumulación de líquidos en el cuerpo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...