Viral: Realizan campaña para encontrar a un hombre que fue engañado por su novia y hermano

Cualquier cosa puedes escuchar cuando vas montando en una unidad de transporte, algunas veces nos involucramos en la conversación, por aquello de ser entrometidos por naturaleza, otras veces sólo escuchamos con atención, para descifrar de que hablan, por ese instinto de curiosidad y de siempre estar buscando la quinta pata al gato.

Pero lo que hizo Manuel Pantoja, va más allá. Él escuchó la conversación que sostenían una mujer y un hombre en el bus. Por lo que pudo entender, ella y él, eran la novia y el hermano del novio que estaba siendo engañado por ellos. Además iban a tener un hijo. Luego de este descubrimiento de una posible traición y sólo con escuchar el nombre de quien pudiera ser la víctima de este hecho, se ha dado a la tarea de encontrarlo a través de Facebook.

Manuel Pantoja, esun joven mexicano, aseguró haber descubierto la traición de la novia de un hombre. Según su publicación en Facebook, la mujer lo engañaba con el hermano de su novio, con quien a su vez iba a tener un hijo, que le hicieron creer, era suyo. De acuerdo a lo que Pantoja supuestamente escuchó, el nombre del novio engañado era Roberto. Al final de contar la historia, Pantoja escribió la etiqueta #TodosSomosRoberto.

Esta campaña causo furor en México, país en donde vive Pantoja. Los usuarios de las redes sociales vieron en el hecho la oportunidad de crear todo tipo de burlas. No se pudo determinar si la historia era real, y de serlo, tampoco fue posible aclarar si Roberto finalmente recibió la advertencia.

Pantoja explicó que publicó la historia porque la mujer lo contaba como si fuera algo cotidiano. Aclaró que normalmente escribe en su muro de Facebook para entretener a sus amigos pero que al escuchar sobre este tema decidió darlo a conocer y esperaba que sus contactos compartieran la historia. Esto finalmente sucedió, pero no precisamente con la intención de encontrar a Roberto:

 

https://twitter.com/cesar_juliuss/status/743991282175873024

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...