Video de un bebé atascado dentro de una rueda de motocicleta se hace viral

En un impactante video, que ya ha dado las rondas por las redes y foros virtuales se le ve a un bebé atrapado dentro del rin de una motocicleta. Un hombre usa una llave para desbaratar la rueda mientras algunos entre la muchedumbre le sostienen la cabeza a la criatura para que no se lastime.

Aunque el bebé salió de su cautiverio móvil sano y salvo, los usuarios del internet no están listos para olvidar a los padres, quienes no sólo permitieron que esto sucediera en primer lugar, acto seguido de recuperar al bebé, se montan en otra motocicleta y salen cómo alma que lleva el demonio.

Las imágenes se han esparcido por diferentes blogs y plataformas de vide

en línea después de hacer su aparición en el sitio web de LiveLeak. A partir de allí, se comenzó a esparcir por la web, acaparando atención y generando fuertes criticas a los padres de la criatura y es que hay que cuestionar la responsabilidad de estos padres que difieren de otros como la madre salva a su bebé en el último segundo de un bloque de cemento y recibe el golpe.

Afortunadamente el infante salió prácticamente ileso de esta desventura, pero quedan las dudas sobre cómo llegó a quedar atrapado allí en primer lugar y por qué los padres no han sido reprendidos por su negligencia.

https://youtu.be/7Is9OKOKzFU

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...