Torta casera de zanahoria, la forma más fácil de darle vitaminas a tu familia

Las zanahorias han sido durante mucho tiempo una parte de las dietas de salud para sus diversos efectos en el cuerpo humano. Estos son extremadamente beneficiosos para todas las edades y el sexo con su extraordinaria influencia de la dieta. Si usted está tomando píldoras de vitamina A, entonces aquí es el momento de detenerlo usted tiene su propio reemplazo natural y sabroso. Las zanahorias contienen vitamina A, calcio, vitamina B-6, vitamina C, magnesio, potasio, hierro, fibra, etc., lo que hace que sea un alimento super.

Y que mejor que hacer una torta casera de zanahoria, para sorprender a tu familia y llenarlos a mismo tiempo de vitaminas de una forma agradable.. ¡Manos a la obra!

Ingredientes:

-3 huevos 

– 3 zanahorias medianas

– 3 cucharadas de aceite de maiz

– 2 tazas de harina

– 2 tazas de azúcar

– 1 cucharadita de polvo de hornear

– Una pizca de sal

 

Preparación:
– Pela y corta las zanahorias.

– Licua las zanahorias, los huevos, el aceite y la sal hasta que se forme un puré.

– Aparte en un recipiente, mezcla la harina, el azúcar y el polvo para hornear. Agrega el puré y revuelve con una cuchara de madera hasta integrar todo de forma homogénea.

-Vierte en un molde previamente enmantecado y enharinado. Lleva al horno precalentado a 180 grados por 30 minutos o cuando al introducir un palito este salga completamente seco.

¡Y listo! A disfrutar.

DC|Cromos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...