“Te están informando mal”, responde Diosdado a Juan Barreto #22Jun

Estás equivocado, Juan; te están informando mal”. Así respondió la noche de este miércoles el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al también chavista ex alcalde metropolitano de Caracas Juan Barreto, quien afirmó que se está negociando la renuncia del mandatario Nicolás Maduro para evitar que arrastre al chavismo a la extinción política con una derrota en un referendo revocatorio.

“Aquí nadie está negociando la renuncia del presidente Maduro”, insistió Cabello en su programa semanal transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), dominado por el chavismo.

“Pase lo que pase, en cualquier circunstancia, estaremos juntos hasta el último momento“, aseguró, al tiempo que aseveró que “no hay nada que negociar de la renuncia porque Maduro es presidente constitucional”.

Leer También: Juan Barreto asegura que se estaría negociando la renuncia de Nicolás Maduro #22Jun

En tal sentido, dijo -refiriéndose a Barreto- que los chavistas “debemos unirnos y defender ante los grandes ataques” al Gobierno de Maduro, pero agregó: “el que quiera desertar, que deserte”.

Juan Barreto dijo más temprano que al mandatario “le han recomendando que renuncie para que no se mida, porque si se mide podría perder hipotéticamente el (referendo) revocatorio y, de perderlo con 80%, podría sepultar al chavismo”.

También apuntó que Maduro “no está de acuerdo con eso, no ha dicho sí o no” y expresó que “no se puede gobernar solo”, pero que se estaría creando un escenario “para que esa salida negociada se lleve a cabo”.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...