Sara Carbonero publica foto de su segundo hijo con Iker Casillas

Apenas un día después de dar a luz, Sara Carbonero publicó en Instagram una fotografía de su segundo hijo junto al futbolista Iker Casillas para develar el nombre del pequeño, Lucas.

“¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices”, aseguró Sara junto a la imagen de su bebé, en la que no se puede apreciar su carita, que acompañó además de los hashtags: #vivir es increíble, #ya somos 4 y #Verás cuando conozcas a tu hermano mayor.

El pequeño nació mediante cesárea en un parto programado ayer jueves por la tarde alrededor de las 20:25 en la clínica Ruber Internacional de Madrid, como informa la revista ¡HOLA! Tanto la periodista -que fue atendida por la ‘ginecóloga de las famosas’, la doctora Elena Carrillo de Albornoz, que ya trajo al mundo a su primer retoño- como Lucas, que pesó 3,400 kilos, se encuentran en perfecto estado de salud.

Casillas pudo estar presente en el parto para apoyar a su mujer en todo momento, gracias a que todavía cuenta con unos días libres antes de unirse al resto de la selección española que disputará, a partir de la semana que viene, la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia.

6e130e612ce14a3aa1f172bb7194e48d

DC | E Online

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...