Pareja pretendía vender a su hija por el precio de un iPhone para comprar drogas

Ashley Harmon, madre de una niña de tres meses, y su pareja, Jonathan Flint, fueron detenidos tras querer vender a la pequeña a una vecina. Sin embargo, como la mujer se negó a aceptar, le pidieron que se la cuidara y desaparecieron. Según los investigadores, buscaban dinero para comprar drogas.

La pareja, oriunda de Layland, en Virginia Occidental, EE.UU., primero pidió 1.000 dólares por la niña, pero luego rebajaron su precio a 500, publicó el portal WVAH. En ambas ocasiones, Carolyn Redden se negó a aceptar.

Impedidos de cumplir con su propósito, la pareja le pidió a Redden que cuidara de la pequeña mientras hacían unas tareas. El estado de la niña era lamentable: tenía una severa dermatitis causada por el pañal y la leche que le dejaron estaba en mal estado. Preocupada por su salud y al ver que la madre no regresaba, Redden llamó al servicio de emergencia.

«Estaba temblando, apretando los puños, llorando y gritando. ¿Por qué tienen un hijo si no lo van a cuidar?», se preguntó.

Tras la denuncia, personal policial arrestó a Harmon, de 25 años, quien tiene otros dos hijos menores de tres años que dejó en distintos lugares del estado, y a Flint, de 20, bajo los cargos vender o intentar vender a un niño y abandono agravado del niño creando riesgo de lesiones o de muerte. Según estimaron los investigadores, la pareja sufría de abstinencia en el consumo de estupefacientes, por lo que pretendía usar el dinero para comprar drogas.

Rt en Español

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...