Lester Toledo: “Regresé para seguir dando la cara por los zulianos”

 “A mí nadie me va a desterrar del Zulia, yo regresé porque no tengo nada que ocultar. Seguiré aquí en el Zulia dando la cara por ustedes, trabajando día a día como lo he hecho hasta ahora”, afirmó a su regreso el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo.

 El dirigente de Voluntad Popular aseguró que durante el mes que estuvo fuera del país, “hizo grandes cosas por Venezuela”. Señaló que visitó diferentes organizaciones internacionales para velar por los derechos de todos los venezolanos.

“Tenemos un Gobierno que ha irrespetado los códigos de la política, amenazaron a mi familia, reprimieron a nuestros jóvenes, porque quieren quebrarnos, pero no lo lograrán. Seguiremos firmes luchando por la libertad de nuestro país”, expresó Toledo.

Durante la asamblea de ciudadanos efectuada en la Plaza de la República de Maracaibo, el legislador zuliano indicó que el Gobierno ha mantenido una persecución constante en su contra y diferentes personeros del PSUV han hecho acusaciones en su contra con pruebas falsas para que el pueblo pierda el rumbo.

“No vamos a desenfocarnos, nuestro foco hoy es el Revocatorio, este año vamos a sacar a Nicolás Maduro. Este Gobierno corrupto tiene a los venezolanos sobreviviendo, pero hay millones de personas que no se van a arrodillar frente a una dictadura perversa como esta. Con valentía a partir del lunes los venezolanos validarán su firma, porque estamos a muy pocos pasos de revocar la ineptitud y la corrupción de este Gobierno”, señaló Toledo.

Fue Lilian Tintori la encargada  de anunciar la llegada de Lester Toledo al estado. “Nuestro hermano Lester Toledo vino para seguir trabajando y dando la cara por su gente. Eso es lo que hacen los líderes, por eso le digo a los zulianos que nunca van a estar solos”, destacó Tintori.

En su intervención, Tintori aseguró que Toledo ha sido la voz de los zulianos en el exterior. “Lester recorrió el continente por un mes para contar los hechos irregulares que se han presentado en el Zulia. En esta región se está sintiendo la escasez y el dolor humano de una madre que no consigue medicamentos ni comida para sus hijos y Lester Toledo ha sido la voz internacional de todos ustedes”, dijo Tintori.

Rescate Venezuela

Lilian Tintori exigió al Gobierno nacional abrir un Canal Humanitario para que ingresen al país los medicamentos e insumos que han sido recolectados en Panamá, Miami, Bogotá, París, Madrid, California, San Francisco, Palo Alto, México, Orlando y República Dominicana a través de la campaña Rescate Venezuela. Agradeció la ayuda de miles de venezolanos en el extranjero, quienes han colaborado para lograr recolectar más de cinco mil cajas de insumos médicos.

Informó que en el Zulia entregarán insumos médicos a la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas (FAMAC) y a la Fundación Una Ayuda para Vivir Mejor.

 “No estamos trayendo medicamentos vencidos, estamos entregando insumos médicos para salvar vidas. Necesitamos entregar los insumos recolectados a fundaciones y hospitales del país para enfrentar la crisis humanitaria que hoy vivimos”, expresó Tintori.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...