Daesh pidió seguir el ejemplo de Omar Mateen con más ataques (Video)

Este martes el grupo terrorista Daesh pidió a través de un video que se siga el ejemplo de Omar Mateen, el autor de una matanza en el club gay Pulse; los terroristas piden más ataques como el ocurrido en la discoteca de Orlando. El video advierte al presidente estadounidense, Barack Obama, de que los ataques terroristas persistirán en su pueblo mientras que Estados Unidos y sus aliados sigan luchando contra ellos.

En el clip se escucha un audio del yihadista británico John, abatido por la coalición internacional, quien hace referencia a la incursión aérea de las fuerzas norteamericanas en Irak y Siria contra Daesh, mientras que en las imágenes se muestran la parte externa del club. Además, el video finaliza con una imagen de Omar Mateen que el fondo lleva el título de “Estado Islámico” como se hace llamar el grupo terrorista Daesh.

El atentado terrorista dejó un saldo de 49 muertos y 53 heridos, las edades de las víctimas oscilan entre los 20 y los 30 años. Mateen fue abatido por la policía ya que no quizo ceder en las negociaciones, en las llamadas a la policía se declaró fiel a Daesh.

https://youtu.be/mgjU3J8lxsI

DC | Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...