Comisión del Sebin se lleva a Román Camacho, reportero gráfico de La Patilla #23Jun

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (Sebin), se llevó esta tarde al periodista de LaPatilla, Román Camacho.

Los funcionarios se presentaron a la sede de La Patilla, buscando a Camacho en dos oportunidades.

Se pudo conocer que la comisión y el periodista se habrían contactado personalmente fuera de la sede del medio, en Los Palos Grandes, aproximadamente a las tres de la tarde de este jueves y el comunicador por voluntad propia  habría acompañado a la comisión del Sebin

Cerca de las cinco de la tarde, se pudo conocer, que el Sebin se habría contactado con Camacho para averiguar la procedencia de un video publicado en su cuenta personal de Twitter @RCamachoVZLA; correspondiente a Juan Oliveros Garcia, quién intentó tomar la sede del Banco Central de Venezuela este martes.

A pesar de que su paradero es desconocido, se presume estaría en la sede de El Helicoide del mencionado organismo, reseñó el medio digital.

La detención de Camacho se da en momentos en que la Organización de los Estados Americanos, discute la aplicación de la Carta Democrática Interamericana, luego de que su Secretario General, Luis Almagro, explicó la grave situación de Venezuela, incluyendo la violación del derecho al libre ejercicio del periodismo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...