Cicpc abate a cuatro secuestradores de El Cementerio de Caracas en Miranda #23Jun

Cuatro sujetos pertenecientes a una banda de extorsionadores que operaban en el sector El Cementerio de Caracas fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un enfrentamiento ocurrido en Lomas del Níquel, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Se conoció que funcionarios realizaban investigaciones tras la pista de los sujetos integrantes de la organización delictiva en el sector La Cortada.

Los individuos, al notar la presencia policial, abrieron fuego contra la comisión cuando se encontraban realizando las pesquisas, por lo que se originó un intercambio de disparos.

En el lugar resultaron heridos cuatro sujetos, quienes fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral del sector Tiara, donde momentos de ingresar al centro asistencial fallecieron.

Uno de los sujetos quedó identificado como José Luis Rivas Guzmán (23), quien tenía registro policial por el delito de posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas sales y especialidades farmacéuticas o sustancias químicas. Los otros tres fallecidos no fueron identificados por no portar documentos de identidad.

Durante el procedimiento se incautaron cuatro armas de fuego, dos tipos escopeta, calibre 12 mm, de color negro sin marca y modelo, la otra sin marca y modelo de color plata; una pistola CZ, modelo md75, de color negro, calibre 9mm, y un revólver calibre 38 mm, marca Smith and Wesson, modelo special, seriales devastados.

Se recuperó una moto, marca Bera, modelo Jaguar, año 2007, de color blanco y azul.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...