Apple certificó la falsificación de las pruebas contra Antonio Ledezma

El abogado del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, anunció que pedirá la nulidad del juicio de Ledezma. Esta petición está basada en un informe de la empresa Apple que prueba la falsificación de las pruebas del juicio contra su defendido. Según el abogado Omar J. Estacio, el “montaje probatorio” contra Ledezma está basado en un sistema operativo Apple que no estaba vigente en esa fecha, el 21 de mayo de 2014, por lo cual sería un fraude que el abogado calificó de “vulgar montaje“.

Por su parte, Apple respondió que el “sistema operativo OSX 10.9.4 patentado por Apple, no estaba a disposición de ningún usuario para el 21 de mayo de 2014″. Los abogados de Ledezma ya habían denunciado esta situación, “quienes deben estar presos son los funcionarios (venezolanos) que hicieron trucaje probatorio para armar un expediente lleno de irregularidades y falsedades”, afirmó Estacio.

Leer También: Richard Blanco exigió traslado de Ledezma al CNE para que valide su firma #13Jun

El abogado cree que el hecho de que Apple certifique que el citado sistema operativo no estaba a disposición de los usuarios implica que la actuación inicial en el caso contra Ledezma es nula de toda nulidad. Por lo tanto afirmó que “inventaron una prueba, una videograbación” que permanece “cerrada a cal y canto en las bóvedas del SEBIN” (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), en Caracas y a la que no tiene acceso la defensa para su peritaje.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...