#3Jun Bajaron santamarías en el centro de Porlamar por temor a saqueos

En horas de la tarde de este viernes fuertes rumores sobre intentos de saqueo generaron el cierre de los comercios en el centro de Porlamar y las avenidas comerciales Santiago Mariño y 4 de mayo, en el estado Nueva Esparta, según reportes en Twitter.

Usuarios detallaron que desde horas del mediodía se empezó a correr el rumor sobre el ambiente de tensión, ya que los consumidores se ubicaron como es costumbre en los locales de venta de productos. En vista del paso de las horas la molestia fue aumentando y se pensaba que el desespero podría llevar a mayores.

El transporte público también empezó a retirarse por lo que se hicieron rápidamente largas colas en las distintas paradas y en el terminal de Porlamar. La gente manifestaba angustia y deseo de llegar pronto a su casa.

Los anuncios que a partir de este viernes solamente los Clap distribuirían alimentos sumado a la presencia de equipos militares en algunos supermercados de Margarita, al parecer fue lo que creó la gran tensión del día, pues la gran pregunta es dónde se comprarán ahora los alimentos si toda la población no está censada ni registrada en los consejos comunales, reseñó reporte confidencial.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...