Venezolanos se consagran como grandes productores del espectáculo en Miami

El talento venezolano dice presente  en las televisoras maiameras, detrás de la parrilla de programación de Univisión y Telemundo se encuentra los comunicadores sociales graduados en Venezuela, quienes decidieron hacer carrera en el exterior para así ampliar su currículo.
Entre ellos se encuentra la caraqueña Yennylind Ortega Sardi, que se ha abierto paso en la industria del entretenimiento en los Estados Unidos en programas como el reality show “La Banda”, creado por el famoso Simon Cowell en coproducción con Fremantlemedia Latin America y Univision.

“Fue una experiencia increíble, hacer los pre-castings en distintas ciudades de los Estados Unidos y tener la oportunidad de compartir con grandes de la industria, no solamente cantantes o presentadores, sino también el equipo que trabaja detrás de las cámaras; todos tienen una trayectoria increíble”, destacó la joven productora.

Yennylind, quien cursó estudios de “Negocios del Entretenimiento” en la reconocida Full Sail University, también formó parte de la producción del reality “Yo soy el artista”, de la cadena Telemundo. La joven venezolana también produjo  los espectáculos de Nico & Vinz, Natalia Jiménez y Wisin, durante la gala de los Premios Univisión Deportes 2014.

Ortega Sardi instó a sus colegas a seguir luchando por sus sueños a pesar de las dificultades que se les puedan presentar. “Si te gusta algo y pones todo tu corazón en lograrlo, las puertas se te van a abrir frente a los ojos sin darte cuenta”.

DC|UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...