Vaquilla que salta a una plaza con 40 personas se hace viral en la red (Vídeo)

Durante los últimos días se ha hecho viral en Facebook el vídeo de una vaquilla saltando a una plaza de toros repleta de personas. Sí, hasta ahí todo normal pero lo curioso es que el animal no ataca a nadie. ¡Muy fuerte!

El bloguero y youtuber Salvador Raya ha subido a su cuenta de Facebook un vídeo que supera los cuatro millones de reproducciones en la red social. Un documento gráfico en el que se puede observar como la vaquilla salta a una plaza en la que hay 40 personas que no mueve ni un solo ápice.

¿Cuál es la reacción de la vaquilla? Como se puede observar en las imágenes, el animal sale con fuerza de los toriles y sorprendentemente evita a todas las personas, buscando algún lugar para poder escapar de esa situación de estrés que está viviendo.

«Un profesor demuestra que si no agreden al toro este no ataca. El animal sólo busca escapar de la plaza», reza la descripción.

Las redes sociales se han lleno de comentarios de defensores de animales y en contra del maltrato a estos. Los taurinos, por el contrario, han criticado que las imágenes no se corresponden con la realidad.

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...