Nelson Bustamante llega a Maracaibo con la conferencia “Uno más, venezolanos que suman”

Con cuatro premios Emmy en su haber y una trayectoria que lo posiciona como uno de los conductores más importantes y queridos del país, el animador venezolano Nelson Bustamante llega al Teatro Bellas Artes de Maracaibo este miércoles 15 de junio para dictar la conferencia “Uno más, venezolanos que suman”, junto al también conferencista y coach internacional, Argenis Angulo.

Ambos ofrecerán al público una experiencia de altura, especial para todos aquellos que aún apuestan a una mejor Venezuela y que están dispuestos a servir para la construcción de la misma, pese a los escenarios adversos que puedan presentarse en el camino y a la crisis por la situación país.

Bustamante

“Esta es una cruzada para no perder nunca más a un ciudadano de nuestras tierras y para ganar a un embajador en dondequiera que palpite un corazón venezolano; integrando la importancia de soñar, las estrategias, el manejo del fracaso, la búsqueda de nuevas oportunidades y lo más importante de todo: el agradecimiento”, expresó Carlos Salazar, productor del evento y responsable de reunir a estas dos importantes y motivadoras figuras.

La conferencia es especial para adolescentes y adultos de todas las edades, estudiantes, amas de casa y profesionales de todas las áreas. “Solo tienen que ir dispuestos a sumar… Estamos seguros que saldrán con una visión mucho más optimista”, acotó Salazar.

Las entradas, con un precio bastante módico,  están a la venta en www.mdticket.com.

Sumando

El regreso de Bustamante a la tierra del sol amada viene por todo lo alto. No solo por el excelente tema que trae para compartir, sino por la compañía que lo acompañará en “Unos más, venezolanos que suman”.

Argenis Angulo, especialista en el tema de la motivación, ofrecerá estrategias para salir adelante, vencer obstáculos y aprovechar las oportunidades que se presenten, a pesar de la crisis. Esta dupla creada por Bustamante y Angulo para Maracaibo, promete mucho para la ciudad.

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...