Muere en enfrentamiento el «Jorgito» azote de San Francisco

En un intenso tiroteo fue abatido con cinco impactos de bala la tarde de este jueves en el municipio San Francisco, Jorge Daniel Sánchez Luzardo, alias el «Jorgito», quien era ampliamente solicitado por homicidio en esa entidad. se conoció que «Jorgito» se enfrentó a una comisión especial de inteligencia de Polisur, quienes lo cercaron en su vivienda en el Callejón Santa Rita de El Manzanillo, al darse cuenta de esta situación se presentó un intercambio de disparos, siendo abatido el delincuente que era activamente buscado, por ser responsable de un asesinato en una peluquería en el mismo sector, en la que se encontraban más de 30 personas y en la que resultara herido un menor de tres años y cinco adultos.

Este hecho ocurrió hace un año, desde ese momento era activamente buscado, habiéndose escapado en una oportunidad cuando estaba enconchado en la parroquia El Bajo, allí cayeron abatidos otros dos miembros de su banda. Al parecer el joven delincuente se confió y regreso a El Manzanillo, para seguir liderando desde allí la banda, que había conformado y que mantenía azotado a vecinos y comunidades del sur.

Informaciones extraoficiales por parte de vecinos en el sector indicaron, que el joven fue ajusticiado por la comisión de Polisur. CICPC se hará cargo de las respectivas investigaciones.

 

@Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...