Extienden por dos semana más medida de días no laborables para el sector público

El plan especial que decreta los días miércoles, jueves y viernes como no laborales para el sector público se prorroga por dos semanas más, hasta el viernes 27 de mayo, con el objetivo de preservar los niveles de agua de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri).

La información la dio a conocer el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desde el llamado “Puesto de Comando Presidencial”, en Miraflores, Caracas.

“Estas medidas incluyen que la administración pública nacional, regional, municipal y local solo laborarán los días lunes y martes (…) el primer decreto fue el viernes 13 y a partir de la próxima semana se prorrogará por dos semanas más”, señaló el mandtario regional.

El Aissami aseguró que se garantizarán los servicios públicos. De igual forma comentó que los viernes 20 y 27 de mayo no habrá actividades educativas.

El Aissami comentó que estas medidas obedecen a que las lluvias que se estimaban para estos días no fueron las esperadas. “Fueron lluvias muy leves y el Guri se mantiene en condición crítica”.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...