¡Increíble! Hizo un mortal de espalda a un auto en movimiento (Vídeo)

El especialista de cine, o ‘stuntman’, Damien Walters, conocido por hacer de doble en películas como ‘Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes’ o ‘Skyfall’, de James Bond, realizó algo realmente increíble: hizo un mortal de espalda a un auto de Fórmula E andando a toda velocidad.

El lugar elegido fue el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Damien es uno de los talentos más reconocidos del mundo del espectáculo, en lo que acrobacia se refiere. Sus actuaciones en las películas de riesgo son realmente asombrosas.

Ahora, Walters decidió que era tiempo de tomar un nuevo desafío. Es por eso que, con un grupo de especialistas, estudio, analizó y realizó una maniobra muy difícil y complicada. Primero ensayó los saltos mientras el auto circulaba a toda velocidad por el costado de él, hasta que logró afianzar la pirueta.

Con el vehículo de la competición de Fórmula E andando a toda velocidad, Damien hizo una increíble mortal de espalda, instantes antes que el auto lo aplaste. En medio de su vuelta, logró saltarlo completamente, para caer nuevamente en su posición.

 

DC|EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...