Foto de una mujer amamantando a su bebé de 10 meses se hace viral

Compartir una foto en las redes sociales supone recibir todo tipo de opiniones, pero ni de lejos podía imaginarse Naomi Jael que iba a encontrase con más de 12.000 ‘me gusta’ en una foto que solo muestra una acción de su día a día. La joven alemana, de 21 años, se ha convertido en viral por colgar una foto en Instagram en la que amamantaba a su bebé de 10 meses. El escenario de la imagen es el motivo de la disputa: el banquete de una boda.

«No es nada sexual, es sólo otra persona que come», se ha defendido Naomi Jael ante las acusaciones de miles de ofendidos en la red social. La situación es, según ella, totalmente rutinaria y no le importa dónde esté ni con quién se encuentre, su hijo tiene que comer igual. Lo que sí que no podía esperarse esta alemana amante del deporte es convertirse en el fenómeno viral del día con una foto junto su hijo.

La red social Instagram se ha visto envuelta durante los últimos meses en diversas polémicas por censurar imágenes de mujeres mostrando sus pechos descubiertos. Sin embargo, esta foto aún permanece en la web y son muchas madres las que han felicitado a Naomi por no tener que esconderse para amamantar a su bebé.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...