El móvil del asesinato de transexual cometido por actor Armando Cabrera podría ser pasional

Pesquisas del Cicpc investigan si el móvil del asesinato a transexual cometido por el actor Armando Cabrera es pasional. Una fuente de la policía judicial explicó que la versión que dio el artista es poco creíble, pues la trabajadora sexual fue asesinada minutos después que se subió en el vehículo del artista.

“El actor fue citado por el Cicpc porque una transexual compañera de la víctima denunció que su amiga se fue en la camioneta de Cabrera. El artista pasó por la avenida Casanova. La transexual estaba posando en Chacaíto junto con la amiga que vio que se fue con él. Unos 100 metros más adelante, en la calle Pichincha de Chacao, el hombre le hizo un disparo en el abdomen y la dejó frente al restaurante Casa Grande”, explicó una fuente extraoficial del Cicpc que dijo que se presume que la víctima y el victimario tuvieron una discusión en el trayecto, pues la transexual resultó herida en un lapso no mayor de 10 minutos.

Un funcionario de Polichacao dijo que trabajadoras sexuales que posan por la zona declararon que conocían al actor.

“Cuando se vio a la víctima, se le prestó la ayuda. Fue trasladada por una comisión de funcionarios hasta Salud Chacao y por eso es que pudo hablar antes de morir en el hospital Domingo Luciani y decir que fue herida por el actor. Hemos estado haciendo trabajo de profilaxia, que consiste en sacar a estas trabajadoras sexuales del municipio, pues se vienen desde la avenida Libertador y en ocasiones se ubican en puntos que limitan con ambos municipios. Lamentablemente son comunes las situaciones violentas con los clientes o entre ellas mismas”, precisó el funcionario.

El martes familiares de la víctima dijeron a la prensa en la morgue de Bello Monte que el actor Armando Cabrera solicitaba los servicios de Suárez desde hace tiempo.

DC | Runrun.es / Angélica Lugo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...