«El Inquilino y Yo» llega al Bellas Artes bajo la pluma de Carmen Julia Álvarez (Fotos)

La Dama de la Actuación en Venezuela, Carmen Julia Álvarez llega al Zulia con su pieza teatral «El Inquilino y Yo». En esta oportunidad la primera actriz deja a un lado su grandioso trabajo artístico para escribir y dirigir esta comedia en la que actúa su hijo Carlos Daniel Alvarado.

La actriz que cuenta con 60 años de carrera artística visitó Diario Contraste para hablarnos sobre este proyecto que llega al teatro Bellas Artes el próximo 23 de junio, «esta es una comedia que cuenta cómo viven los inquilinos de un edificio, cada uno tiene un rol diferente», indicó.

dentro

En la obra «El Inquilino y Yo» actúan José Ramón Barreto, Jhon Guitian, Eulices «El Gato» y Carlos Daniel Alvarado éste último también produce la pieza. Todos estos jóvenes participaron en la serie transmitida recientemente por Televen, A Todo Corazón, » de allí surgió la idea de hacer teatro» expresó Alvarado.

ElInquilinoyyo (1)

Según Carmen Julia, quién ha protagonizado más de 100 telenovelas, la idea de la obra es «hacer reír a la gente», además destacó que «no hablamos de política ni nada referente a la situación que atraviesa Venezuela».

Las entradas para «El Inquilino y Yo», están a la venta en www.mdticket.com y pueden seguir a través de las redes mediante @carmenjulialvarez @carlosdalvarado

CIMG0296
Carmen Julia Álvarez, y Carlos Daniel Alvarado junto al presidente de Diario Contraste, Saady Bijani

obra obra1

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...