Edgar Ramírez: En Venezuela llevamos 17 años descalificándonos, envileciéndonos y degradándonos

El actor venezolano Edgar Ramírez utilizó su cuenta de Instagram para afirmar que él maneja sus redes y que las opiniones emitidas son suyas, en esta oportunidad dijo que en Venezuela lleva 17 años creyendo que las palabras no hacen daño, hecho que califica como error, pues a su juicio las palabras pueden “matar”.

El ganador de un Premio César señaló que las palabras son como balas. “Llevamos 17 años descalificándonos, envileciéndonos, degradándonos”.

Así mismo rechazó los comentarios denigrantes y aseguró que utiliza ese espacio de libertad para expresar su opinión. “Cualquiera que crea que -en nombre de la libertad de opinión- está en el derecho de disparar palabras racistas, clasistas, denigrantes de la condición humana, se encuentra en el foro equivocado”.

Lo dije y lo vuelvo a decir: Blood Brothers ~ Hermanos de Sangre My black @budumondongo Poesía,Trueno y Coimbre #orgullovenezolano NOTA DEL EDITOR: mis redes sociales – Twitter e IG – las manejo yo, quien publica, edita y responde soy yo, Edgar Ramírez. Soy responsable de cada palabra que escribo, hoy y por siempre. En este foro hay espacio para la pluralidad de opiniones,para el debate, para el intercambio…pero no para el odio, ni el insulto ni la descalificación. Llevamos 17 años descalificándonos, envileciéndonos, degradándonos… creyendo equivocadamente que las palabras no hacen daño: Las palabras son BALAS, y matan. Cualquiera que crea que en nombre de la libertad de opinión, está en el derecho de disparar palabras racistas, clasistas, denigrantes de la condición humana, se encuentra en el foro equivocado.

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...