Édgar Ramírez: El único venezolano entre los ’50 más bellos de People’ en 2016

El mismo “Cacique” que subió infinidad de veces las escaleras del “Barrio República” es el mismo que la revista People en Españoldesignó como el único venezolano en la lista de las 50 bellezas latinas de 2016.

Este rubio de mirada profunda y mentón de acero fue escogido por los logros de este último año, que lo ubica como uno de los actores hispanos con más futuro en Hollywood.

Participaciones en “Point Break” y “Joy” tienen a Édgar Ramírez en la cuspide, sin contar quu dentro de poco se estrena “Manos de piedra”, por lo es evidente, que lo mejor está por venir.

Junto al tachirense, otras 49 personalidades del espectáculo engalanan la edición cuyas sesiones de fotos están inspiradas en los siete pecados capitales: orgullo, envidia, ira, gula, lujuria, pereza y avaricia.Por lo que muchos de tus famosos favoritos confesaron sus más oscuros pecados.

“Es imposible quitarle los ojos de encima cuando está en escena. Su guapura solo mejora con los años y aparte de ser un actor talentoso es muy disciplinado y apasionado con su trabajo”, expresó a PANORAMA la actriz Marisa Román, quien fue su pareja en “Cosita Rica”.

La lista la conforman: Adamari López, Alejandra Espinoza, Alejandro González Iñárritu, Alexander Delgado (Gente de Zona), Ana Brenda Contreras, Ana Villafañe, Angelique Boyer, Ariadna Gutiérrez, Becky G., Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Demi Lovato, Diego Boneta, Dulce María, Eiza González, Erick Elías, Eva Longoria, Galilea Montijo, Gina Rodríguez, Giselle Blondet, Jeimy Osorio, Jencarlos Canela, Jennifer López, Kate del Castillo y LeJuan James.

También aparecen: Lili Estefan, Livia Brito, Ludwika Paleta, Luis Coronel, Maite Perroni, Maluma, Marlene Favela, Nicky Jam, Oscar Isaac, Pitbull, Prince Royce, Rafael Amaya, Randy Malcom (Gente de Zona), Romeo Santos, Salma Hayek, Sebastián Rulli, Selena Gómez, Sofía Reyes, Sofía Vergara,.Thalía, William Valdés, Ximena Duque, Yandel y Zoë Saldaña.

“Bien por los que están, pero en esa lista faltó más talento venezolano, por ejemplo: Sabrina Seara, Marjorie de Sousa, Érika de la Vega y Kimberly Dos Ramos”, opinó el locutor zuliano “Nando” González.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...