Diez aplicaciones tecnológicas para «Mamá»

Primerizas o expertas, el rol de madre siempre requerirá mucha dedicación y esfuerzo, por eso, esta ayuda extra viene muy bien.

Ejecutivas, maestras o amas de casas, la función de madre ha sido, es y será la profesión más importante en la sociedad. La tarea no es sencilla, pues deben ser impecables, estrictas, amorosas, exigentes y muy respetuosas para inculcar en sus hijos esos mismos valores.
Por eso, y gracias a los grandes avances tecnológicos, hoy en día muchas mamás echan mano de cuanto recurso virtual encuentran para alivianar, así sea solo un poco, sus cargas maternas.

Estas son las aplicaciones que a ninguna mujer embarazada moderna le pueden faltar:

1. Diario de un embarazo
Monitorear los controles médicos, la fecha y la hora exactas de cada una de las patadas del bebé, los antojos más raros que te dieron, son algunas de las anotaciones que puedes hacer en esta aplicación, creada para que los momentos más importantes de esos nueve meses de embarazo perduren para siempre.

Esta aplicación está disponible en el App Store de Apple, y está disponible en inglés, chino, francés y español.
2. ¿Cuándo nacerá?
Solo debes introducir la fecha estimada de tu parto y de inmediato obtendrás toda la información necesaria sobre tu embarazo. En esta aplicación también se pueden incluir fotografías, ecografías y repasar la guía de nutrición.

 

Su descarga es gratuita y exclusiva para dispositivos Android.
3. ¿Qué nombre le pondremos?
Esta es una de las preguntas más difíciles de resolver por los futuros padres. Sin embargo, con la ayuda de esta aplicación sabrás cuáles son los nombres más comunes (según país y región), así como su significado.

Es gratuita y está disponible para iOS (iPhone y iPad) y Android.
4. Siempre lindas
Pautas para una sana y completa alimentación, miles de ejercicios adecuados para embarazadas, consejos para la preparación del parto, control de la respiración y el refuerzo del suelo pélvico, son los tutoriales prácticos que vas a encontrar en esta aplicación, que tiene como valor agregado una red social con la que podrás interactuar con otras embarazadas.

Disponible en español, inglés y catalán, la aplicación está disponible para iOS.

 

5. ¿Por qué llora el bebé?
El dolor de cabeza de muchas madres es desconocer de la causa del llanto de sus pequeños. Esta práctica aplicación puso fin a esos interrogantes. Hambre, sueño, cansancio y demás, ahora son identificados, y también te brinda consejos prácticos para saber cómo calmarlo.

La aplicación está disponible únicamente en inglés y es exclusiva para iPhone.

 

Estas son las aplicaciones con las que toda mamá moderna debe contar:
1. Wish

Las compradoras compulsivas amaran esta aplicación, con la que pueden armar la pinta perfecta en pocos minutos. Su descarga es gratuita y está disponible para iOS.


2. BabyPhone
Tu teléfono será, en adelante, el monitor para controlar a tu bebé. Lo único que debes hacer es configurar el volumen de su llanto, y cuando este límite se exceda, recibirás una llamada para acudir a atenderlo.

La aplicación se puede descargar gratis a través del Play Store de Android.
3. Brit+Co

Floristería, bisutería, renovación de espacios, exquisitas recetas y mucho más será lo que encontrarás en esta aplicación diseñada para esas mamás que no paran de crear. Brit+Co requiere un sistema operativo iOS 6.0 o posterior, y es compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

4. Life 306

El control es una característica de toda madre, y Life 360 les ayuda a que lo ejerzan de manera mucho más sencilla. Envía recordatorios de encuentros, reuniones, exámenes y citas médicas a todos los miembros de tu familia con tan solo un movimiento.

Descárgala del App Store en tu iPhone, iPad, y iPod touch.
5. Spa Week
Un día de spa viene muy bien a una mamá que durante toda la semana ha estado dedicada a su familia y trabajo. Con esta útil aplicación, que reúne información de los mejores 800spas, ellas podrán elegir a dónde, cuándo y con quién ir a relajarse. Su descarga es gratuita para dispositivos iOS.

 

DC|Cromos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...