Daniel Sarcos animará concierto a beneficio de la Basílica de Chiquinquirá (Foto+Vídeos)

El animador zuliano Daniel Sarcos se reencontrará con su gente de Maracaibo el próximo 18 de junio para formar parte del gran concierto benéfico “Ofrenda de Amor 2016”, que la parroquia eclesiástica Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios realizará en el Palacio de los Eventos de Maracaibo a fin de recaudar fondos para las obras sociales.

En horas de la tarde de este lunes y a través de sus redes sociales @dsarcos , el animador y presentador del programa “Un Nuevo Dia” que se transmite por Telemundo, compartió muy emocionado con sus miles de seguidores de instagram que estará el 18 de junio en la segunda edición de “Ofrenda de Amor”.

 

Feliz de regresar a Maracaibo! Todos juntos por la virgen el 18 de Junio

Un vídeo publicado por Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Sarcos se unirá a la también zuliana Elianta Quintero. Ambos animadores zulianos tendrán la responsabilidad de darle la bienvenida al público asistente y de presentar grandes sorpresas musicales que moverán emociones durante este evento.

Este gran concierto estará a cargo de la Súperbanda de Venezuela Guaco en compañía de la poesía criolla de Simón “Toto” Rúiz y Beethzart Acosta por la agrupación zuliana Caibo, quienes  por devoción a la Virgen de Chiquinquirá, donarán sus talentos  para esta segunda edición del concierto “Ofrenda de Amor”, y también recoger fondos para realizar las fiesta patronal de este año.

Con la compra tu entrada, además de disfrutar del talento de Guaco, Caibo y otros artistas especiales, estarás colaborando con las fiestas patronales de la Chinita y con los proyectos que se desarrollan desde su santuario.

Las entradas están a la venta en MDTICKET y en la basílica de lunes a domingo. Para mayor información pueden seguir las redes sociales @basilicachinita tanto en Twitter como en Instagram.

poster

La cita es el 18 de junio a las 8:00pm en el Palacio de los Eventos de Maracaibo para disfrutar de esta segunda edición de “Ofrenda de Amor”.

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...