Arda Turan: «El Barcelona es el club de mis sueños»

Durante el bache sufrido por el FC Barcelona hace varias semanas, la falta de alternativas en el banquillo fue uno de los motivos más repetidos para tratar de explicar la crisis azulgrana.

Las críticas fueron especialmente duras con Arda Turan, quien no ha cumplido las expectativas en su primer año en este club. Aún así, el turco no pierde la paciencia y espera que su momento llegue.
«Cuando he tenido alguna duda solo he pensado en mi infancia, porque el Barça es el club de mis sueños. Para llevar esta camiseta, para convertirse en amigo de Iniesta, Messi, Suárez, Neymar… Es una buena motivación para ser paciente», dijo Arda en una entrevista a la revista ‘Four Four Two’.

El ex del Atlético también explicó cómo vivió la sanción de la FIFA, que le dejó casi seis meses sin poder competir a nivel de clubes. «No jugar esos seis meses ha significado poder dedicarme tiempo a mí mismo. Había un par de libros que tenía la intención de leer, y Luis Enrique también me dio días de descanso para conocer la ciudad. Traté de convertir en positivos los inconvenientes», dijo.

DC|S

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...