#9May Manuel Plasencia no continúa en la dirección técnica de Atlético Venezuela

El experimentado estratega, Manuel Plasencia, tomó las riendas del plantel el 15 de septiembre de 2015, en la jornada 11 del Torneo Adecuación de ese año, logrando que el equipo se mantuviera en la máxima categoría.

El desempeño del cuadro nacional durante el Apertura 2016 bajo el mando de Plasencia, lo ubicó en el puesto 16 de la tabla de posiciones, alcanzando 19 puntos, producto de cuatro victorias, siente empates y ocho derrotas.

Durante su estancia en Atlético Venezuela, Manuel Plasencia dirigió 28 partidos, de los cuales siete fueron victorias, ocho empates y 13 caídas, anotando el equipo 37 goles y recibiendo 40, alcanzando 29 puntos, lo que significó un rendimiento de 35%.

Tres jugadores de la cantera atlética debutaron en el campeonato de Primera División bajo su mando (Miguel Dias, Dinarte Pita y David Barreto) y Yangel Herrera alcanzó la internacionalidad absoluta con la Selección Nacional de Venezuela.

En los próximos días, se dará a conocer el nombre del cuerpo técnico que asumirá las riendas del plantel de Primera División.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...