#25May Conoce los nuevos precios de la leche (Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), publicó los nuevos precios de la leche pasteurizada y a puerta de corral.

De acuerdo a la providencia administrativa número 041/2016, el precio justo de la leche pasteurizada en todas sus presentaciones, modalidades y denominaciones comerciales, incluyendo las enriquecidas, esterilizadas y de larga duración; es de 355,15 bolívares (900 cc) para el consumidor final.

La misma establece que el productor, importador y el establecimiento mayorista y vendedores al detal del producto regulado, deberá garantizar la existencia y expendio en los eslabones de la cadena de comercialización nacional.

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, había anunciado que se harían ajuste de precios en otros rubros de alimentos pendientes.

“Vamos a hacer una evaluación de estos precios y algunos que se van a anunciar en las próximas horas, en los próximos días», dijo el funcionario.

Aclaró que estos costos deben estar de la mano a la productividad, asegurando que dicho ajuste no podría hacerse cada 3 o 6 meses como sugirieron algunos empresarios: “No puede ser solamente que se actualizan precios y no hay resultados en términos de productividad”.

Leche1

Leche2

DC|VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...