#20May Estaciones de servicio en Barquisimeto se encuentran militarizadas (Fotos)

Este viernes a través de las redes sociales fue reportada fuerte presencia militar en algunas estaciones de servicio en Barquisimeto. 

En un recorrido por estaciones de servicio en el centro, este y oeste de Barquisimeto se logró ver fuerte presencia militar no solo en las estaciones de servicios si no también en las principales avenidas de la ciudad.

En el oeste las estaciones de servicios ubicadas en la Av. Las Industrias no se observó presencia de efectivos militares, sin embargo en la redoma de El Obelisco había dos alcabalas de la GNB.

En la estación de servicio de la Av. Pedro León Torres con calle 59, estaban al menos 3 efectivos de la GNB.

También en la estación de servicio de la Av. Pedro León Torres con la calle 48, estaba custodiada por efectivos militares. No así las estaciones de servicios de la Av. Libertador con calle 42.

Otra de las estaciones que también presentaba fuerte presencia militar fue la de la Av. Libertador en la urbanización Bararida. Un contingente de unos 20 efectivos mantenían una alcabala y custodiando la estación de servicio. En la estación de servicio en la Libertador con Pata e’ Palo también había militares.

Lo mismo se observó en dos de las 3 estaciones de servicios de la Av. Venezuela con Av. Bracamonte. De igual forma una alcabala con aproximadamente 20 efectivos de la GNB, esta frente y dentro de la estación de servicio del centro comercial Churun Merum.

Hasta los momentos no hay un parte oficial acerca de este fuerte movimiento militar en estos establecimientos. Sin embargo se presume que pudiera ser parte de los ejercicios militares anunciado por el Ministerio de la Defensa y el propio presidente Nicolás Maduro.

Militares-1 Militares-2 Militares-4 Militares-5 Militares-6 Militares-8

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...