#16May Transportistas trancan el peaje Nuestra Señora del Rosario tras protesta (Fotos)

Desde tempranas horas de este lunes denuncian desde Twitter la protestas que llevan a cabo transportistas en el peaje Nuestra Señora del Rosario de Perijá, en el estado Zulia. Los usuarios reportan que los manifestantes exigen seguridad en la zona, ambulancias, insumos para las unidades automotoras y combustible para sus unidades de transporte.

David Torres presidente de la Asociación de Comerciantes de la Villa acompañado de Carlos Sandoval, presidente de Ugavi y miembros de la sociedad civil  exigieron la presencia de las autoridades regionales y municipales para instalar mesas de trabajo que garanticen la  seguridad tanto de los usuarios de la troncal seis como de los productores y comerciantes de la Villa y Machiques de Perijá, reseñó Panorama.

Según Torres todas las semanas son atracados cada vez que van hacia la ciudad de Maracaibo sobre todo en la Troncal Seis a la altura del kilómetro 25, el 61  y 48 de la vía que conduce a Perijá por tal motivo exigen la presencia de Biajio Parisi  como secretario de Seguridad del Estado Zulia.

Un piquete de la GNB del Destacamento 114 de y de la Segunda Compañía  de la Alcabala de la Vila del Rosario así como funcionarios de la Policía Regional y Polirosario  se trasladaron al lugar para garantizar la tranquilidad entre los  manifestantes.

Autoridades castrenses aseguran que hay más de cien funcionarios  desplegados en vario puntos de la vía a Maracaibo y dos alcabalas.

Cabe destacar que hay más 25 trochas que conducen al municipio  Jesús Enrique Losada y la Concepción donde el constante robo de unidades se ha convertido en un negocio lucrativo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...