Saladitos de jamón y queso un pasapalo para cualquier ocasión

Organizar el menú, para una fiesta, reunión social o simplemente para pasar el rato, a veces no es tan fácil, cuando en tus gustos está el probar algo distinto, pero delicioso y por supuesto impacte a primera vista.

Los saladitos de jamón y queso se ofrecen como una buena opción, para cualquier momento, en el que de seguro no pasarás desapercibida y serás elogiada luego de probar este rico pasapalo. Manos a la obra, que está súper fácil de hacer.

 

Ingredientes:

Una lámina de hojaldre
2 lonchas de jamón york
3 lonchas de queso
un huevo
sésamo

Preparación:

Extender con el rodillo la lámina de hojaldre y dividirla en tres partes a lo largo, pintamos estas tiras con huevo batido, cortamos las lonchas de jamón york también en tres partes al igual que las lonchas de queso. En el centro de cada trozo de hojaldre ponemos tiras de jamón york y de queso, doblamos las tiras formando un canutillo, las colocamos en una bandeja de horno con papel de horno, las pintamos con el huevo batido y espolvoreamos con el sésamo. Metemos al horno precalentado previamente, a temperatura de 200 grados y le damos unos 15 minutos de cocción.
Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...