Reto: ¿Serías capaz de matar a un perro por 130 euros?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por 132 euros? A simple vista parece mucho dinero, pero todo depende de lo que tengas que hacer a cambio. Un youtuber de 16 años, Gregory Goldsheid, se dedica a poner a prueba lo que harían las personas por un puñado de dólares y su último vídeo no ha dejado indiferente a nadie.

El joven se acerca a una persona desconocida con un perro pequeño y le explica que quiere acabar con él porque es de su exnovia y pretende vengarse de ella. Pero el youtuber le explica que él solo no es capaz, así que le ofrece 132 euros (105 dólares) a cambio de que le dispare con la pistola que le entera.

Sorprendentemente, acepta, pero el arma está completamente descargada. La cara del joven es un poema, coge y se va indignado. ¿De verdad hubiera sido capaz? Pues sí.

Gregory se dedica a los experimentos sociológicos poniendo el dinero como tema central y tiene vídeos en los que les da a las personas una jarra llena de pis que tienen que beberse u otros en los que les pide que se desnuden.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...