PNB captura siete sujetos vinculados a hechos delictivos en Anzoátegui

Al menos siete sujetos resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional (CPNB), relacionados a una organización criminal y otros hechos delictivos en el estado Anzoátegui.

Como Héctor Luis Riera González (34), José Rafael Rojas Ponte (19) y Jesús Manuel Esparragoza Gamboa (25), quedaron identificados estos tres individuos señalados de haber hurtado una motocicleta marca Bera, color gris, año 2014, la cual, se encontraba estacionada en la calle Independencia, frente a la Iglesia Catedral de Cumana, municipio Sucre, parroquia Altagracia, estado Sucre.

Por su complicidad en el hecho delictivo, quedó detenido Geormán Leonel Esparragoza Gamboa (27), quien tenía de forma oculta el vehículo robado, en el interior de su vivienda.

Estos presuntos delincuentes al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó que Riera González presenta registro por porte, retención y ocultamiento de arma de fuego, ante la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística en Cumaná.

Por su parte, Jesús Manuel Esparragoza Gamboa, tiene registro policial por robo común, genérico y de vehículo automotor antes la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística en Cumaná.

Cabe destacar, que estos sujetos se encuentran relacionados a una banda delincuencial, que opera en ese sector, dedicado al robo y hurto de vehículo.

En otro procedimiento, comisiones de Inteligencia y Estrategia de Polinacional en la entidad anzoatiguense, capturaron a Gabriel Aguache (29); Leonardo Aguache (24) y Carlos Alberto Enriquez (42), hecho ocurrido, en el barrio 29 de Marzo, calle Giraldo, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar.

Los mismos, fueron sorprendidos por las autoridades realizando una compra y venta de narcóticos, por lo cual, les incautaron 50 envoltorios de presunto crispy, una balanza, y dinero en efectivo.

Los siete detenidos junto a las evidencias colectadas fueron puestas a la orden del Ministerio Público

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...