Patrick Stewart se aleja de «Star Trek» y «X-Men» para probar con la comedia

Cuando se nombra a Patrick Stewart es imposible no pensar en el Profesor X (Charles Xavier) de «X-Men» y el capitán Picard de «Star Trek», personajes que en palabras del actor no son tan parecidos a él, porque es un amante del humor y la comedia.

Por eso, ha trabajado durante años con Seth McFarlane prestando su voz a personajes de «Padre de Familia» y «American Dad». Este 2016, Stewart prueba suerte en la comedia de televisión gracias a McFarlane, quien ejerce como productor en el nuevo show de Fox, «Blunt Talk».

Patrick Stewart interpreta a Walter Blunt, un veterano de guerra británico repatriado que trabaja como periodista de televisión en Estados Unidos, país en el que se involucra en causas como el racismo y el porte de armas.

El paso por la guerra (de las Malvinas) hace que Blunt tenga un comportamiento errado y que constantemente falle en la toma de decisiones. Tal vez por eso es que tiene varias exesposas e hijos de todas las edades.

La historia se desarrolla en Los Ángeles y los televidentes verá cómo a través de su programa de noticias, Blunt se embarca en una misión para impartir su sabiduría y visión sobre cómo los estadounidenses deberían vivir, pensar y comportarse.

En la aventura lo acompaña Harry (Adrian Scarsborough), un alcohólico mayordomo que viajó desde el Reino Unido para no dejarlo solo.
El elenco de «Blunt Talk» lo completan Jacki Weaver, quien encarna a la productora manager de Blunt, Rosalie; Dolly Wells (la productora ejecutiva Celia), Timm Sharp (escritor en jefe Jim Stone).

«Blunt Talk», creada por el escritor y autor Jonathan Ames Además, se lanza el jueves 12 de mayo a las 9 de la noche por Fox Comedy.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...