¡Oficial! Cerro Porteño echó al DT venezolano César Farías

El venezolano César Farías fue cesado hoy como técnico de Cerro Porteño, uno de los clubes de fútbol más populares de Paraguay, y en su reemplazo fue nombrado el paraguayo Gustavo Morínigo.

El presidente de Cerro, Juan José Zapag, anunció en rueda de prensa que “la comisión directiva decidió que César Farías deje de ser el entrenador del club al hacer uso de una opción contractual para rescindir el contrato”.

El dirigente agregó que “toda la directiva no estaba convencida del trabajo y sencillamente se tomó la decisión de solicitar la rescisión del contrato con el profesor Farías”.

Inmediatamente se supo que Morínigo renunció al cargo de entrenador de la selección Sub 20 de Paraguay para encargarse del plantel de Cerro Porteño.
Morínigo fue futbolista entre 1996 y 2012. Ese año inició su carrera de entrenador en Nacional de Paraguay, club con el que llegó a la final de la Copa Libertadores de América en el 2014, cuando cayó con San Lorenzo.

Farías deja a Cerro Porteño en la segunda posición del torneo Apertura de Paraguay, a tres puntos del líder, y a un paso de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, para lo cual tiene que ganarle la próxima semana a Independiente Santa Fe de Colombia.

DC | DPA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...