Murió taxista durante enfrentamiento con el Cicpc en Anzoátegui

Como Antoni de Jesús Plaza Fermín, de 22 años, fue identificado un taxista que presuntamente cayó muerto al enfrentarse contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho se registró este miércoles en la calle Miranda del barrio Las Delicias, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El occiso era conocido bajo el alias de “El Apo”, quien presuntamente integraba la banda delictiva de “El Pichincho”. Según la versión policial, el taxista inició la balacera al disparar contra los uniformados, quiene repelieron la acción, reseñó El Tiempo.

El joven presentó heridas de bala en el tórax y el abdomen. Fue llevado al Hospital Luis Razetti de Barcelona, donde ingresó sin vida.

En el sitio se incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Alemán, calibre 38, requerido por el Cicpc desde marzo de 2001.

La madre del occiso, Mélida Fermín de Plaza, negó que se tratara de un enfrentamiento, pues su hijo se encontraba en su casa dormido junto a su esposa cuando efectivos policiales entraron a las 5:00 de la mañana al inmueble, donde esposaron a la mujer y la sacaron desnuda hacia la calle, golpearon en la mejilla a su hijo de un año.

Fermín denunció que a su hijo le estaban exigiendo 400 mil bolívares para “dejarlo tranquilo”, pero no tenía el dinero, por lo que presumen que este sería el motivo de su muerte.

Aseguró que Plaza trabajaba en una línea de taxis, pero no precisó el nombre. Aseguró que expondrá sus denuncias ante el Ministerio Público.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...