Lanzan nuevo trailer de ‘Rogue One: a Star Wars Story’

El adelanto del esperado spin off de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: a Star Wars story, acaba de salir a la luz en inglés. Esta nueva entrega, dirigida por Gareth Edwards, introduce a una personaje principal desconocida, que por lo que se desprende del tráiler es una problemática agente a la que el bando rebelde confía la importante misión de descubrir el arma secreta y definitiva ideada por el Imperio Galáctico en el Episodio IV de la saga: la Estrella de la Muerte, capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos y que Luke Skywalker logró destruir.

El tráiler, que promete mucha acción y momentos de batallas épicas, retrotrae a la estética de los primeros episodios de Star Wars. La protagonista está encarnada por la actriz Felicity Jones (La teoría de todo) y cuenta en su elenco con otros actores como Diego Luna o Forest Whitaker. Aparecen armas, vehículos, naves y algunos personajes ya vistos en las primeras entregas de Star Wars,como la líder rebelde Mon Mothma.

Este spin off, un proyecto derivado y ambientado en la historia principal creada por George Lucas, se estrenará el 16 de diciembre de 2016, un año después de la llegada a los cines Star Wars: El despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga, que se convirtió en la película más taquillera en Estados Unidos y en el mejor estreno global de la historia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...