Jugadores de Brasil y Bolivia se fueron a los golpes al final del partido en el debut de Farías (Vídeo)

César Farías debutó con The Strongest de Bolivia frente al Sao Paulo de Brasil en choque de Copa Libertadores, que además fue vital  ya que definió el segundo puesto de la clasificación en el grupo 1. En el final del cotejo los jugadores del equipo altiplánico increparon a su rival y se fueron a los golpes.

Partido caliente. El amarillo y negro boliviano picó adelante 1-0 al minuto 28 a través del paraguayo Cristaldo y le daba la clasificación al conjunto de casa, que jugaba con el apoyo de la altura la ciudad de La Paz (3600 msnm) y el de su afición. La tropa de Farías acariciaba el pase a la ronda eliminatoria. No obstante, el cuadro paulista empató al 44’ a través del delantero argentino Jonathan Calleri.

El segundo tiempo estuvo marcado por un equipo local que quería el segundo tanto, pero la visita tampoco se amilanó y buscaba lo suyo: asegurar el pase con otra anotación, aunque con el empate le bastaba. Así cerró el choque en el estadio Hernando Siles, pero que tendría un elemento adicional.

Apenas concluyó el compromiso, jugadores bolivianos encararon a los brasileños mientras estos celebraban. Entre palabras y discusiones terminó en una gresca en el campo de fútbol entre futbolistas que tuvo que ser separada por la policía local.

Así terminó el debut del entrenador venezolano con nueva escuadra, luego de ser destituido del Cerro Porteño de Paraguay en la segunda semana de Abril. El cumanés llegó un día antes a Bolivia para asumir el cargo y apenas le dio chance de conocer a sus jugadores. El criollo estará en ese país por un año, según lo acordado con la institución.

A continuación el vídeo de los hechos irregulares pospartido:

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...