Jesús de la Misericordia caminará de nuevo con sus fieles este 1 de mayo en Maracaibo

La conocida parroquia San Pablo Apóstol, ubicada al noroeste de la ciudad, específicamente en la urbanización La Rotaria, está de fiesta. Este 30 de octubre llega a sus primeros 50 años, por lo que se encuentra en año jubilar, y debido a este gran acontecimiento, unidos al Año de la Misericordia decretado por el papa Francisco, organizan  una gran caminata con la venerada imagen de Jesús de la Misericordia que año a año ha salido a las calles de la ciudad en compañía de una enorme cantidad de fieles.

“Queremos invitar a toda la Arquidiócesis y a todo el Zulia, a que nos unamos en oración, y nos acompañen en esta caminata con la imagen de Jesús de la Divina Misericordia, que saldrá desde Kapital, en la avenida La Limpia, hasta el templo parroquial, este 1 de mayo; comenzará  a las 3:00 de la tarde con el rezo de la coronilla de la Misericordia y luego partirá la caminata, hacia las afueras del templo en donde se levará a cabo la solemne Eucaristía”, expresó el párroco de este templo, presbítero Carlos Reyes.

“Hemos querido traer la imagen a la zona oeste de la ciudad que ha crecido mucho, aprovechando nuestras fiestas parroquiales, para que los fieles de estos sectores puedan ganar las indulgencias, orar y celebrar nuestro jubileo en compañía  de todas las parroquias y templos de la zona pastoral número 4, que también estarán participando activamente de esta actividad”, explicó el sacerdote.

El presbítero Reyes aclaró que no pretende ser una movilización a la par de la que se hace todos los años, sino que se realiza exclusivamente por el Año de la Misericordia y por el Jubileo de esta concurrida parroquia.

“Es importante destacar, que la parroquia Cristo Rey, también estará celebrando en la misma fecha que nosotros, el próximo 30 de octubre, sus 50 años de erigida, así que esta será una doble celebración a la que todos están cordialmente invitados”, concluyó el padre Carlos.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...