El baile de un padre y una hija que ha indignado a las redes

Este vídeo que muestra un baile de un padre junto a su hija pequeña se ha convertido en viral en las redes sociales, y ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones.

Como decíamos, el vídeo está dando mucho que hablar, pero no por lo entrañable que a algunos les puede parecer la escena, sino por todo lo contrario…

https://youtu.be/L_8EUp9O43o
Y es que, el vídeo ha recibido miles de votos negativos en Youtube, ya que muchos lo consideran demasiado provocador e incluso ofensivo, especialmente por el beso que el padre le da a la pequeña. De hecho, son muchas las opiniones en este sentido. «Esto es espeluznante. Definitivamente, no debe hacerlo un padre», es una de las muchas críticas que han recibido.

Tal ha sido la polémica, que el autor del vídeo ha cerrado su canal para que solo se pueda acceder a él mediante invitación.

A pesar de todo, también hay quien no cree que el vídeo sea para tanto, e incluso lo ven como bonito y entrañable. «Es lo más bonito que he visto en mi vida. Lo haré cuando tenga una hija», es otro de los comentarios que se puede leer sobre las imágenes.

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...