Cuatro heridos resultado de trifulca por papel sanitario en Cabimas

La anarquía, el caos, y el desespero está llevando a los venezolanos a un colapso nervioso y de sobrevivencia, del más fuerte y el más vivo.

Cuatro heridos fue el resultado de una trifulca en un supermercado de Cabimas en el Zulia, en el que para el momento estaban vendiendo papel sanitario, luego que se perdiera el orden y la compostura se originó un enfrentamiento entre lo clientes y funcionarios de la Guardia Nacional, que dejó un sargento de GN herido y tres civiles.

El hecho ocurrió en la avenida intercomunal del sector Punta Gorda. Alrededor de 600 consumidores se agruparon para adquirir el producto; los funcionarios de la GNB no pudieron mantener el orden y quedaron atrapados por el paso de los compradores.

Testigos del hecho señalaron que las personas se volvieron como locas para poder entrar y adquirir este producto, sin importar a quien atropellaban para lograr el objetivo.

Durante este hecho resultaron varios heridos con traumatismos y otro sufrió fractura de tobillo. Se desconoce a cuál centro de salud fueron trasladados.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...