Correa amenaza a damnificados en Ecuador: «Irán a prisión si no conservan la calma» (Video)

El presidente Rafael Correa hizo presencia en Muisne, uno de los lugares que sufrió daños por el terremoto de 7,8 grados, donde les pidió a los damnificados conservar la calma o podrán ir a la cárcel.

“Tenemos más de medio millar de muertos, así que no permitiré que nadie altere el orden público. Escucho gritar a alguien y lo mando a detener”, sentenció Correa.

En Youtube circula un video en el que aparece el presidente ecuatoriano regañando a uno de los damnificados del sismo. “A ver señor, estamos en emergencia nacional. Aquí nadie me pierde la calma, nadie grita, o lo mando detenido, sea joven, viejo, hombre o mujer. Nadie empieza a llorar o a quejarse por cuestiones que falten, a no ser que sea por seres queridos que hayan perdido”.

El mandatario del vecino país afirmó que las ayudas humanitarias están haciendo presencia en el sitio afectado, por lo que garantizó que no habrá desabastecimiento de alimentos y agua potable. Además, los equipos de rescate también están trabajando arduamente en el rescate de los cuerpos de las víctimas.

DC | Kienyke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...