Capriles: Maduro le tiene culillo a la voluntad popular

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que este no es el momento de los cálculo individuales, es momento de poner a Venezuela primero… es la hora de «dejar las pendejadas, apretarse el pantalón y avanzar» para lograr un cambio.

El Gobernador, durante el acto convocado por Mesa de la Unidad Democrática (MUD), destacó que estaba allí como un venezolano más, «no soy candidato a nada, soy un venezolano que quiere un cambio», dijo.

Señaló que la actuación política de la MUD «debe estar a la altura del tiempo histórico que vive el país»

El mandatario regional se refirió a los linchamientos que han ocurrido en Venezuela y los calificó como «un hecho gravísimo que demuestra como está nuestro país», nunca habíamos visto tanta violencia, armas y muertos en el país, por lo que considera que «Venezuela es una bomba y esa bomba puede explotar».

Conminó a los integrantes de la MUD a actuar con inteligencia, «aquí lo que paga es ser más inteligente porque el inteligente es el que va a poder vencer» y recomendó apelar a la voluntad de lo más importante que es el pueblo venezolano.

Capriles dijo que a la «única que le tiene culillo Nicolás Maduro es a la voluntad popular» de los venezolanos, pues aún están a la espera de la planilla que debe entregar el CNE para recoger el 1% de las firmas y así activar el revocatorio.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...