#4Abr Protestan en Anzoátegui y Caracas por falta de agua, alimentos e inseguridad

Desde todas las regiones del país, los ciudadanos están activos en la calle, protestando por la ineficiencia de los servicios públicos, la ausencia de alimentos en los distintos supermercados y la avasallante inseguridad que deja un sinnúmeros de víctimas a su paso.

Desde tempranas horas a través de Twitter se han reportado protestas en el sector de San José en Cotiza, Caracas, donde un grupo de vecinos salió a manifestar ante la falta de agua, puesto que tienen más 25 días sin agua. Situación que se torna insoportable, por lo que decidieron llamar la atención, con pancartas y tobos en mano, y exigir solución a sus problemas.

Situación similar se vive en la carretera Petare – Santa Lucía, en la que los vecinos  como método de protesta cerraron la vía a la altura del sector Las Tapias (cerca del Metrocable) en ambos sentidos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la manifestación. No obstante, de acuerdo con tuiteros, la gente se pronuncia contra la inseguridad y la falta de alimentos.

En Anzoátegui, la protesta es generada por la falta de agua en el sector El Rincón de Puerto La Cruz.

En las cercanías de la planta de asfalto, la vialidad fue obstaculizada por los habitantes de la zona, quienes con pancartas y quema de objetos, exigieron la estabilidad del suministro de agua y otros servicios básicos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...