#3Abr Cierran Bella Vista por caminata de Jesús de la Misericordia

Como es de costumbre, los preparativos para la caminata de Jesús de la Misericordia, que va desde la Iglesia La Consolación hasta una tarima puesta en grano de oro conlleva a que por prevención se encuentre cerrada la avenida.

La avenida Bella Vista, la cual servirá como escenario para la Caminata de Jesús de la Misericordia, permanece cerrada este domingo durante los preparativos previos de la celebración religiosa.

La fe de los fieles no se hizo esperar y muchos acudieron, este sábado, a la iglesia La Consolación, en la avenida Bella Vista, a llevar sus muestras de devoción. “Es primera vez que solicitan flores, y aquí estoy dando mi contribución con Jesús, porque la misericordia hacia sus hijos es muy grande, y estas flores son solo un detalle”, dijo Rosario Jiménez, residente de San Francisco.

Este domingo, por 19 años consecutivos, los venezolanos le rinden honores a la Divina Misericordia de Jesús. La hermosa caminata saldrá desde “La Consolación”, tomará 5 de Julio hasta llegar al campus universitario, donde monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de Maracaibo, oficiará la eucaristía.

Se espera que asistan más de 150 mil fieles a la procesión, una de las más concurridas del país. Los organizadores pidieron a los asistentes llevar su hidratación, ropa clara, y recordaron a los que iban a cumplir los pasos para ganar la indulgencia plenaria que para lograrla deben confesarse con un sacerdote, orar por la intenciones del Papa, participar en la misa y comulgar.

DC |PA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...