#27Abr Saquean gandola de alimentos en el Mercado Municipal de Maturín

Este miércoles usuarios  que permanecían en una cola para comprar alimentos, en un reconocido supermercado ubicado en Mercado Municipal de Los Bloques en la ciudad de Maturín, saquearon una gandola cargada de alimentos, que se disponía a bajar los artículos al establecimiento. 

Segun testigos, los encargados del supermercado intentaron colocar orden en la fila por la ausencia de funcionarios de seguridad en el sitio, pero las acciones fueron rechazadas por un grupo de compradores, quienes supuestamente movidos por la necesidad, alborotaron a la multitud y saquearon la carga.

Al lugar se apersonó una comisión de la Policía del estado Monagas y un grupo de  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para calmar los ánimos en el establecimiento.

En el sitio quedaron esparcidos evidencia de los alimentos que se rompieron en el forcejeo. En los alrededores también fueron perjudicados vendedores de maís para moler, que ofertaban sus productos en la referida zona, reseñó El Periódico de Monagas.

Se logró conocer que seis personas quedaron detenidas al sorprenderlos con cargamentos de alimentos y presuntamente ser acusados de iniciar el saqueo.

Algunos de los alimentos fueron recuperados por los efectivos policiales, aunque para la llegada de las unidades de seguridad, gran parte de los alimentos habían sido sustraídos por los presentes.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...