#20Abr Atacaron sede de Venezolana de Televisión en Los Ruices

Un grupo de personas no identificadas atacaron la sede de la televisora del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), ubicada en la urbanización Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda.

El hecho se registró este martes en horas de la tarde. A través de las fotos compartidas en Twitter se puede notar el aparente daño en uno de los vidrios ubicados en el exterior del edificio.

Según indicó el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró que se trató de una “expresión de odio”.

“Otra expresión de odio contra VTV, instalaciones acaban de ser agredidas. En este momento todo en calma”, afirmó el periodista oficialista.

Jordán Rodríguez, presidente de VTV, responsabilizó a “vecinos de Los Ruices” del hecho y los tildó de “fascistas”.

“Una vez mas nuestros vecinos de Los Ruices demuestran su carácter fascista dañando nuestras instalaciones de VTV. Sigan pensando que vamos a temer por este tipo de acciones. No están ni tibios”, afirmó Rodríguez en la red social.

La información se ha convertido en tendencia nacional en la red social Twitter al despertar múltiples reacciones en los usuarios de la red, quienes unos a favor y otros en contra, opinan acerca de este supuesto atentado.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...